Pedro Castillo vs Keiko Fujimori: ¿Quién va ganando las Elecciones Presidenciales 2021 en Perú?

¡Atención ciudadano! Los resultados de la ONPE al 99.88% de actas contabilizadas estarían dando ya a un virtual presidente del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce AQUÍ si Pedro Castillo o Keiko Fujimori sería el próximo Presidente del Perú.
Conoce AQUÍ si Pedro Castillo o Keiko Fujimori sería el próximo Presidente del Perú.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

El pasado 6 de junio, millones de peruanos asistieron a las urnas para participar de las Elecciones 2021 de segunda vuelta, Ante ello, los resultados de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) al 99.888% de actas contabilizadas, Pedro Castillo sería el virtual Presidente electo del Perú.

A pesar que las actas procesadas ya están al 100%, para hoy sábado 12 de junio, las actas contabilizadas señalan que, Pedro Castillo continúa liderando las elecciones con el 50.145% de votos, mientras que Keiko Fujimori obtiene el 49.855%.

Asimismo, al 99.917 de actas contabilizadas a nivel nacional el candidato de Perú Libre, ha logrado liderar en varias regiones del país sobre su contrincante de Fuerza Popular.

Sin embargo, en el extranjero al 100% de actas contabilizadas, Fujimori Higuchi superó a Castillo Terrones, pero esto no la ayudó para poder superar al virtual Presidente electo en los resultados de la ONPE.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...