Cusco: Asesina a esposa de un combazo en la cabeza

El autor fue detenido por los agentes policiales de la comisaría de Urcos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El detenido  en la comisaría y la vivienda donde ocurrió el feminicidio
El detenido en la comisaría y la vivienda donde ocurrió el feminicidio

Efectivos policiales de la comisaría PNP Urcos-Región Policial Cusco, capturaron Gregorio Huamán Huaccamayta (49) por el presunto delito de feminicidio, quien en un arranque de locura, asesinó a su esposa de un combazo en la cabeza, tras discutir de madrugada en su vivienda ubicada en la urbanización Túpac Amaru, distrito de Urcos, provincia de Quispicanchi - Cusco.

Al tener conocimiento sobre un presunto feminicidio de inmediato la policía se constituyó al inmueble ubicado en la Mza. J Lte. 1 de la calle Eduardo Astete Mendoza y en el primer nivel halló el cadáver de Victoria Yupanqui Pantia (45).

El cuerpo inerte estaba en medio de un gran charco de sangre, estaba boca arriba y presentaba una herida abierta en la cabeza.

Los policías y peritos de criminalística tras las diligencias, retiraron el cadáver de la mujer, en medio del dolor de sus seres queridos.

En la vivienda se encontraba el esposo de la occisa Gregorio Huamán Huaccamayta, quien aceptó su autoría y dijo que todo ocurrió en medio de una discusión.

A un costado de la fallecida encontraron la comba con restos de sangre.

De acuerdo a la investigación preliminar el móvil del hecho sería los celos del esposo, quien quedó detenido como presunto autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud feminicidio, siendo puesto a disposición de la División de Investigación Criminal DIVINCRI PNP Cusco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...