Feminicidio en Ancón: sujeto asesina a su pareja y huye con su pequeño hijo

Feminicida había sido denunciado anteriormente por agresiones verbales y psicólogas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
sujeto asesina  a su pareja y huye con su pequeño hijo
sujeto asesina a su pareja y huye con su pequeño hijo

Un macabro hecho se registró en la calle 28 de Julio en el asentamiento humano de Santa Rosa en Ancón. Un sujeto identificado como: Cristian Ydelfonso Rojas (24) asesinó a su pareja y se habría llevado a su menor hijo.

El hecho habría ocurrido en horas de la mañana. Según cuenta la hermana del asesino, ella habría alertado a los parientes de la víctima, indicándoles que en el hogar de la pareja las cosas no andaban bien y que era mejor que, acudan al lugar.

Tras el aviso, los familiares de la víctima llegaron al inmueble y se dieron con el macabro hallazgo. De inmediato llamaron a los agentes del orden.

Cabe mencionar que la hermana de la víctima señaló que el feminicidio habría sido denunciado anteriormente por agresiones verbales y psicólogas.

"Mi hermana ya lo había denunciado, él le gritaba delante de nuestra familia y siempre la maltrataba, no dejaba ni que se riera porque es muy celoso", expresó.

Además, los familiares contaron que el asesino se habría llevado al hijo de la relación. "La hermana de él me ha dicho que están en Huaycan, pero no sé dónde exactamente estará, también tiene familia en Tingomaria, es probable que huya para allá, pero nosotros queremos que nos dé a mi sobrino, las autoridades deben encontrarlo", comentó.

Finalmente, la familia exige justicia y que puedan dar con Cristian para que pueda entregar al pequeño de tan solo un año y medio y para que sea dispuesto ante las autoridades.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...