Cusco: detienen a tres raqueteros tras robar a dos mujeres

Sujetos atacaron a sus víctimas que se encontraban en un taxi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujetos fueron trasladados a la comisaría para las investigaciones
Sujetos fueron trasladados a la comisaría para las investigaciones

Luego de una persecución, tres presuntos integrantes de una peligrosa banda conocida como Los Buitres de Ramiro Prialé, que huían a bordo de un vehículo luego de robar a dos mujeres fueron capturados por la Policía en el distrito de Santiago en Cusco.

Según los agentes, las víctimas estaban en un taxi rumbo a su centro de labor, cuando de pronto de un auto, bajaron dos sujetos que con amenazas arrancharon la cartera de una de las mujeres para subir nuevamente al vehículo y emprender la huida.

Los delincuentes se llevaron con el bolso, un celular y más de 300 soles. Vecinos del sector alertaron a la Policía del robo y brindaron las características de un automóvil gris con parte del número de matrícula.

Luego de una búsqueda exhaustiva por diferentes lugares, la Policía ubicó el vehículo con placa AYS-667. Los sospechosos, al notar la presencia policial, encendieron sus motores para una veloz fuga.

Las patrullas policiales siguieron a los delincuentes que finalmente fueron atrapados e identificados como Oliver Antony Camani (25), Yonatan García (26) y Aníbal López (34), a quienes se les encontró lo robado, además de envoltorios de marihuana y varios celulares, de dudosa procedencia.

Serán denunciados por el presunto delito de hurto agravado. Los intervenidos fueron conducidos a la comisaría de Zarzuela donde las agraviadas los reconocieron. Uno de ellos negó los hechos pese a las pruebas y declaraciones de varios testigos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...