Chiclayo: intervienen a hombre por presuntos tocamientos indebidos

Hombre de 55 años fue detenido tras agredir a una mujer con habilidades especiales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre fue intervenido tras ser denunciado por grave delito.
Hombre fue intervenido tras ser denunciado por grave delito.Crédito: Policía Nacional

En agravio de una menor de edad, efectivos de la comisaría PNP de Monsefú (Lambayeque), intervinieron este viernes 10 de junio a una persona por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamiento indebidos.

La persona identificada como Segundo Alejandro Briceño Millones (55) , fue intervenida en inmediaciones de la avenida Carlos Conrroy, luego de ser reconocido por la víctima como el culpable de los hechos.

La madre de iniciales J.I. P. (62) manifestó que su hija fue víctima de tocamientos indebidos por parte de Briceño Millones, después de haberle generado lesiones en el cuello.

Según el acta policial, la agraviada con habilidades especiales narró que dicha situación se produjo cuando salió de su domicilio a comprar. Tras retornar a su vivienda, la víctima denunció que un hombre la había besado.

El intervenido fue trasladado a las instalaciones de la dependencia policial, a fin de dar inicio a las investigaciones y diligencias correspondientes a ley ante el Ministerio Público.

¿Cuáles son las líneas de emergencia mujer?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...