VMT: nueve meses de prisión por intentar matar a balazos a un mototaxista

El Ministerio Público de Lima Sur investiga a Luis Miguel Ore Canchaya por disparar tres balazos a un mototaxista en la zona de San Gabriel.

Dictan prisión contra Luis Miguel Ore Canchaya por intentar matar a un mototaxista

Dictan prisión contra Luis Miguel Ore Canchaya por intentar matar a un mototaxista

Crédito: Ministerio Público de Lima Sur
Lazy loaded component
Redactor:

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima Sur, dispuso nueve meses de prisión preventiva contra Luis Miguel Ore Canchaya por disparar tres balazos en su cuerpo a un joven cuando manejaba su mototaxi en el distrito de Villa María del Triunfo.

Esta medida fue dictada, luego que el Cuarto Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Villa María del Triunfo, que dirige el fiscal provincial, Alfredo Marcial Jara Espinoza, formalizará la denuncia penal contra Luis Miguel Ore Canchaya, como presunto autor de la comisión del delito contra la Vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de Israel Garriazo Cerrón.

Durante la audiencia el fiscal adjunto provincial, Kenneth José Villela Viñas, sustentó su acusación y presentó los graves y fundados elementos de convicción que se vinculan al imputado.

De acuerdo a las investigaciones el 14 de setiembre de 2019, a las 14:50 horas aproximadamente, en circunstancias que el agraviado se encontraba a bordo de su mototaxi en las inmediaciones del paradero "La Chancadora" en San Gabriel distrito de Villa María del Triunfo, fue sorprendido por Luis Miguel Ore Canchaya, quien se le acercó provisto de un arma de fuego y le disparó tres proyectiles, de los cuales uno impactó en su brazo izquierdo y otro en su estómago.

Posterior a ello, el denunciado Luis Miguel Ore Canchaya, se dio a la fuga con dirección hacia la iglesia "La Chancadora” donde lo esperaba su cómplice a bordo de un vehículo color negro, en el que emprendieron la huida.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales