Integrante de La Resistencia de FP perturba la tranquilidad del hogar del presidente del JNE

Esta manifestación sería la cuarta vez y de manera reiterativa que simpatizantes de Fuerza Popular buscan presionar al presidente del Jurado Nacional de Elecciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Integrantes de Fuerza Popular incomodan la tranquilidad de familiares y vecinos de Salas Arenas.
Integrantes de Fuerza Popular incomodan la tranquilidad de familiares y vecinos de Salas Arenas.Fuente: GLR - Crédito: César Zorrilla / URPI-LR

Asedio continuo. Un integrante del autodenominado La Resistencia, grupo de simpatizantes de Fuerza Popular, se encuentra conjuntamente con otros miembros perturbando el hogar del presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Luis Salas Arenas. Él fue identificado en ataque a partidarios de Pedro Castillo en los exteriores de la Casa del Maestro el pasado 11 de mayo.

Su nombre todavía se desconoce, pero forma parte de esta cuarta protesta consecutiva que realizan los fujimoristas en los exteriores de la casa del presidente del JNE. Ellos lo que buscan es presionar a funcionarios de los organismos electorales para que accedan al reclamo de su lideresa. Keiko Fujimori: estas son las mesas que la lideresa de Fuerza Popular quiere anular.

elpopular.pe

"Salas Arenas anula las elecciones, es un fraude", "Afuera la corrupción. Deja al Perú tranquilo, Cerrón", son solo algunos mensajes que se leen en sus letreros.

"Deploro la presencia de manifestantes"

Por su parte, el titular del JNE manifestó su rechazo a los manifestantes de los partidos políticos que buscan presionar a los organismos electorales, en contradicción del pedido de celeridad de ellos sobre el escrutinio de votos.

"Deploro la presencia de manifestantes que acuden a los organismos electorales a presionar o incomodar para qué, con la finalidad de reclamar qué. Los líderes políticos dicen que confían en los organismos electorales, pero algunas personas están acudiendo para pretender perturbar la tranquilidad. Eso ya está mal", aseveró Salas Arenas.

elpopular.pe

Asimismo, los fujimoristas vuelven a protestar en los exteriores de la casa del presidente del JNE por cuarta vez, afectando el ambiente de su familia y personas que viven en su entorno.

“Insultaron, corearon e hicieron bulla con vuvuzelas y otros elementos. Están perturbando, desde luego a mí, pero también a los vecinos. Me parece inadecuado por completo, por un lado exigir celeridad, serenidad e ir a perturbar”, denunció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...