Fujimoristas vuelven a protestar en los exteriores de la casa del presidente del JNE

Por cuarto día consecutivo, allegados al fujimorismo protestan en los exteriores de la casa del presidente del JNE, Jorge Luis Salas Arenas. Funcionario denunció el hecho y lamentó que lo hagan con el fin de presionarlo y perturbarlo.

El último miércoles, allegados al fujimorismo suspendieron vacunación en el Cercado de Lima.

El último miércoles, allegados al fujimorismo suspendieron vacunación en el Cercado de Lima.

Lazy loaded component
Redactor: Redacción El Popular

Con pancartas, banderas y arengas, cientos de allegados al fujimorismo se instalaron en los exteriores de la casa del presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Luis Salas Arenas, para exigir "transparencia" en este proceso electoral.

Sin embargo, lo que los simpatizantes de Fuerza Popular no dicen es que llevan haciendo esta concentración por cuarto día consecutivo. El día de ayer, el funcionario, al ver que no se iban, tuvo que hacer pública la denuncia en medio de una entrevista. Lamentó que los hechos se estén desarrollando con el fin de presionarlo y perturbarlo.

Pero este no es el único inconveniente que ha generado la agrupación política que defiende de manera acérrima a Keiko Fujimori. Solo el último miércoles, hicieron que se cancele la vacunación en dos puntos del Cercado de Lima.

Se solidarizan con presidente del JNE

Iván Lanegra, secretario general de la Asociación Civil Transparencia, enterado de los hechos, se solidarizó con Jorge Luis Salas Arenas y recordó que las autoridades electorales "deben actuar libres de presiones y amenazas".

"Mi solidaridad con el presidente del JNE y su familia, por la acción que sufre. Las autoridades electorales deben actuar libres de presiones indebidas o amenazas", escribió en sus redes sociales.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales