Pedro Castillo concentró a miles pese a que Ejecutivo no autorizó mitin en el Cercado de Lima

El candidato Pedro Castillo realizó un multitudinario mitin en la Plaza Dos de Mayo. Los asistentes no respetaron el distanciamiento social. En vísperas, Ejecutivo y Municipalidad de Lima recordaron que estos eventos están prohibidos.

Miles de ciudadanos asistieron al cierre de campaña de Pedro Castillo, quien se medirá en balotaje contra Keiko Fujimori el próximo domingo 6 de junio.

Miles de ciudadanos asistieron al cierre de campaña de Pedro Castillo, quien se medirá en balotaje contra Keiko Fujimori el próximo domingo 6 de junio.

El candidato presidencial Pedro Castillo realizó un multitudinario cierre de campaña en la Plaza Dos de Mayo, en el Cercado de Lima. Como se recuerda, en un inicio, el evento estaba pactado en la Plaza San Martín; sin embargo, la Municipalidad de Lima se lo impidió.

A través de un comunicado, el burgomaestre Jorge Muñoz informó que los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) iban a resguardar todas las plazas del Centro Histórico para que no concretaran tales eventos.

El Popular

No obstante, y pese al pronunciamiento de la premier Violeta Bermúdez, el profesor de izquierda llevó a cabo su cierre de campaña de forma presencial. Lo mismo hizo la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, pero en Villa El Salvador.

El PopularLazy loaded component image

Horas antes, el candidato por Perú Libre calentó el terreno desde la Casa del Maestro, a donde llegaron cientos de seguidores y simpatizantes con polos y pancartas en apoyo al partido del ‘lápiz’.

Desde allí, presentó a su verdadero equipo técnico y un plan para combatir la pandemia del COVID-19 y fortalecer el sector salud. Todos los detalles del texto aquí.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales