Carlos Bruce le faltó el respeto a Juliana Oxenford: ¿Me vas a dejar hablar? [VIDEO]

El integrante del equipo técnico de Keiko Fujimori perdió los papeles luego que la periodista le preguntara sobre bono oxígeno, el cual propone su candidata presidencial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Bruce se presentó en el programa de Juliana Oxenford de cara a la segunda vuelta electoral.
Carlos Bruce se presentó en el programa de Juliana Oxenford de cara a la segunda vuelta electoral.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Carlos Bruce, exministro de Vivienda y actual integrante del equipo técnico de Fuerza Popular, fue invitado al programa de Juliana Oxenford para hablar de las propuestas de Keiko Fujimori, quien este 6 de junio se medirá en balotaje contra el profesor de izquierda, Pedro Castillo.

Sin embargo, cuando el empresario fue consultado por el bono oxígeno que planteó hace días la lideresa de Fuerza Popular, y que promete 10 mil para cada familia que ha perdido a un familiar por COVID-19, perdió los papeles, al punto de que le alzó la voz a la periodista.

“No me has invitado para decir ‘nada más o no’ ¿Me dejas hablar o no me dejas hablar? Voy a repetir lo que te dije a ver si esta vez lo logras entender. Se trata de que el Estado va a aumentar su capacidad de endeudamiento en esta primera etapa", dijo en tono alto el exministro.

Ante esto, la mujer de prensa, y figura de ATV, le reclamó diciéndole que le "parece poco cordial" la manera en la que le respondió.

“Para que no me grite, porque me parece poco cordial de su parte, quiero creer que es un caballero. Yo no me atrevería a llamarle a atención, menos faltarle el respeto. Lo estoy dejando hablar hace rato, señor Bruce", sustentó Juliana Oxenford.

Carlos Bruce asegura que no hay un juicio abierto contra Luis Carranza

'Techito' se pronunció sobre Luis Carranza y la información de que habría apoyado a Nicolás Maduro. "Todos tenemos acusaciones de todo tipo, insisto y repito. No existe ni un solo juicio abierto contra el señor Carranza por este tema. Es falso. En campaña electoral las acusaciones se multiplican por cuatro, reales o ficticias. No nos dejemos llevar por los rumores", dijo Carlos Bruce.

Carlos Bruce hizo comentario racista contra Pedro Castillo

Durante una de sus visitas en Lima, el candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, sufrió una descompensación, por lo que fue trasladado a un centro de salud. Ante esto, Carlos Bruce emitió un comentario racista en sus redes sociales.

Parece que el abundante oxígeno de la costa le afectó por estar acostumbrado al poco oxígeno de la sierra. Nuestros mejores deseos para su pronta recuperación”, se lee en la captura que lograron hacer algunos cibernautas.

elpopular.pe

Juliana Oxenford e Indira Huilca discuten durante entrevista

Indira Huilca fue invitada al programa de Juliana Oxenford para hablar sobre la segunda vuelta de las Elecciones 2021. La excongresista recalcó que no votará por Keiko Fujimori y le dio su apoyo a Pedro Castillo.

"El fujimorismo no es una opción democrática, ya que es una de las mayores amenazas para el país y proviene de una etapa dictatorial de Alberto Fujimori (…) Keiko no toma distancia del Gobierno de su padre", comentó.

Juliana Oxenford a Castillo por comentarios sobre feminicidios: “Lo más aberrante que he escuchado”

La conductora Juliana Oxenford lamentó las declaraciones de Pedro Castillo sobre los feminicidios en el Perú. Como se recuerda, el profesor de izquierda dijo que estos ocurrían por la ociosidad.

"El feminicidio es producto de la ociosidad que genera el mismo Estado, la desocupación y la delincuencia. Si generamos desarrollo, atraemos a la juventud y la sacamos de las ciudades impulsando el desarrollo", dijo.

Juliana Oxenford lamentó que Keiko y Castillo aceptaran ser entrevistados en su programa

La conductora de televisión Juliana Oxenford lamentó que la candidata Keiko Fujimori se haya negado a hablar con ella en una entrevista, pese a la invitación que le hizo. Asimismo, dijo que era "una pena" que Pedro Castillo, no cumpliera su promesa de ir a su programa.

Juliana Oxenford se defiende de fans de Rafael López Aliaga

Hace unos días un denigrante tuit se hizo viral, situación que la periodista Juliana Oxenford no dejó que la afectara, sin embargo, recientemente confrontó a un usuario quien le dijo que no fue justa durante la entrevista con Rafael López Aliaga.

“No, soy digna. ¿Crees que me voy a dejar atarantar y maltratar por un sujeto que me llama asesina?”, respondió Juliana Oxenford al usuario que la tildó de bipolar.

Como se recuerda, la presentadora de noticias ha dejado en claro que su posición sobre Keiko Fujimori y Pedro Castillo no es a favor ni en contra. Sin embargo, muchos le recuerdan su impase con Rafael López Aliaga, durante la primera vuelta de las Elecciones 2021.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...