Juliana Oxenford e Indira Huilca discuten en plena entrevista [VIDEO]

La excongresista Indira Huilca llegó al programa de Juliana Oxenford, donde defendió su postura contra Keiko Fujimori antes de elecciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford se enfrenta a Indira Huilca durante entrevista.
Juliana Oxenford se enfrenta a Indira Huilca durante entrevista.

Indira Huilca fue invitada al programa de Juliana Oxenford para hablar sobre la segunda vuelta de las Elecciones 2021. La excongresista recalcó que no votará por Keiko Fujimori y le dio su apoyo a Pedro Castillo.

"El fujimorismo no es una opción democrática, ya que es una de las mayores amenazas para el país y proviene de una etapa dictatorial de Alberto Fujimori (…) Keiko no toma distancia del Gobierno de su padre", comentó.

Asimismo, Indira Huilca, quien se convirtió en tendencia por su opinión contra la lideresa de Fuerza Popular en el último debate, señaló que no cree en las disculpas públicas de Keiko.

"Ella (Keiko) sigue mencionando que su padre solo cometió errores y no es capaz de reconocer que el señor (Alberto) está sentenciado por delitos contra los derechos humanos", dijo.

Fue en ese momento que Juliana Oxenford intervino y le recordó que ella anteriormente renunció al partido de Verónika Mendoza por reunirse con Vladimir Cerrón para realizar una alianza política.

De inmediato Indira Huilca recalcó que ella mantiene diferencias profundas con el presidente del partido Perú Libre, pero sostuvo que Pedro Castillo será el que tome las decisiones en un posible gobierno suyo. "Pedro Castillo tomará las decisiones en su Gobierno", sentenció.

Indira Huilca defiende que votará por Pedro Castillo y se deslinda de Cerrón

La excongresista defendió su postura hablando de sus razones por las cuales votará por Pedro Castillo y porque Keiko Fujimori no es una buena opción al país. Asimismo, aseguró que Vladimir Cerrón no podría intervenir en un eventual gobierno de Perú Libre.

Juliana Oxenford critica a Pedro Castillo por lamentables comentarios sobre el feminicidio

Juliana Oxenford mostró su indignación tras escuchar las lamentables declaraciones de Pedro Castillo sobre las causas del feminicidio en nuestro país. El candidato de Perú Libre aseguró que los ataques contra las mujeres se dan por la "ociosidad" que genera el mismo Estado.

"No pues! Qué es esto? Ahora resulta que los asesinos de mujeres atacan porque están ociosos? De lo más aberrante que he escuchado en toda la campaña", señaló en su cuenta de Twitter la periodista.

Indira Huilca señala que Keiko Fujimori quiere ser presidenta para no ir a la cárcel

Indira Huilca tuvo un acalorado debate con Juliana Oxenford, donde señaló que Keiko Fujimori no representa a las mujeres peruanas y solo quiere llegar al poder para evitar ir a prisión.

Como se recuerda, el Ministerio Público ha solicitado 30 años de prisión para la lideresa de Fuerza Popular por presuntamente liderar una organización criminal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...