Cieneguilla: sicarios asesinan a padre de familia que iba a bordo de su vehículo

Familiares piden que se acelere las investigaciones y se de con los asesinos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
sicarios asesinan a padre de familia
sicarios asesinan a padre de familia

Agentes del orden de Cieneguilla llegaron hasta la avenida Nueva Toledo donde hallaron el cuerpo sin vida de una padre familia que había sido asesinado por sicarios de la zona.

Se trata de Francisco David Gómez Baldeón (31), quien al parecer habría sido interceptado por sujetos armados que le dispararon siete veces. Dos proyectiles impactaron en el tórax y en la nuca acabando con su vida en el acto.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado lunes 31 de mayo. Al lugar llegaron peritos de criminalística quienes recogieron los casquillos y las huellas de las digitales del vehículo donde fue hallado Francisco David Gómez.

Por su parte, familiares sospechan que se trate de un ensañamiento de su ámbito laboral, ya que se desempeñaba desde hace apenas dos meses como chofer de resguardo para una empresa dedicada a cuidar terrenos en Manchay.

"Puedo pensar que se han querido atentar con su jefe y se han ensañado con él o hasta le han podido poner en bandeja", declaró su hermano Richard Gómez.

Finalmente, los familiares piden a la Policía que investiguen el hecho y puedan hallar las cámaras de seguridad para dar con los responsables. El caso quedó a cargo de la Depincri La Molina - Cieneguilla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...