Keiko Fujimori hace mitin en Jauja, pero ciudadanos muestran su rechazo

Pobladores le lanzaban preguntas a la candidata de Fuerza Popular sobre la Hinoztrosa, Montesinos y la corrupción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori hace mitin en Jauja, pero ciudadanos muestran su rechazo
Keiko Fujimori hace mitin en Jauja, pero ciudadanos muestran su rechazoCrédito: Captura Canal N

La candidata presidencial Keiko Fujimori realizó un mitin en Jauja, pero algunos de los asistentes comenzaron a demostrar su rechazo, gritándole sobre la corrupción y César Hinoztrosa y Montesinos.

Durante la transmisión de Canal N, se escucha que algunos pobladores comienzan a gritar: “¿Y la corrupción? ¡Basta de la corrupción! ¿Dónde está César Hinostroza? ¿Qué dice Montesinos? ¡Es una mentira!”.

Como se recuerda, la candidata investigada por lavados de activos indicó que estaría en Huancayo para buscar a Vladimir Cerrón y pedirle que “ponga orden a su partido”.

Ante ello, la candidata a la primera vicepresidencia del Perú, por Perú Libre, Dina Boluarte, indicó que candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori debe de “calmarse y dejar de seguir agarrándose de Vladimir Cerrón o del terruqueo o del comunismo” para seguir atacando y que mejor presente sus propuestas para las Elecciones.

Anuncian marcha "Keiko No Va" en Lima, distintas regiones del país y en el exterior

Diversas organizaciones sociales, colectivos, gremios estudiantiles y más han anunciado una marcha nacional para hoy sábado 22 de mayo bajo el nombre “KeikoNoVa”.
Los diversos colectivos indicaron que esta movilización se da por la corrupción que representa la candidatura de Keiko Fujimori a las elecciones del proximo 6 de junio, por lo que indicaron que tendrán diversos puntos de concentración en Lima, regiones del país y en el extranjero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...