Dina Boluarte a Keiko Fujimori: "Yo le diría que se calme, que no se agarre de Cerrón o del terruqueo"

La candidata a la primera vicepresidencia del Perú dio estas declaraciones luego de Fujimori hiciera un llamado a Vladimir Cerrón a pronunciarse y poner orden al partido Perú Libre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Candidata a la primera vicepresidencia del Perú, por Perú Libre, Dina Boluarte
Candidata a la primera vicepresidencia del Perú, por Perú Libre, Dina BoluarteCrédito: GLR

La candidata a la primera vicepresidencia del Perú, por Perú Libre, Dina Boluarte, indicó que candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori debe de “calmarse y dejar de seguir agarrándose de Vladimir Cerrón o agarrándose del terruqueo” en esta campaña de segunda vuelta para las elecciones del próximo de junio.

Estas declaraciones las da, la candidata por lavados de activos mencionara que le daba 24 horas a Vladimir Cerrón para que de la cara y ponga orden a su equipo técnico de Perú Libre.

Ante ello, Boluarte, en la reunión con las asociaciones culturales de diversas regiones para celebrar un ritual en el Cerro San Cristobal, expresó que Keiko debería de enfocarse en presentar sus propuestas y seguir presentando a su equipo técnico que tiene integrado “a más de lo mismo”.

Yo le diría a la señora Keiko que se calme, basta, en toda la segunda vuelta ha agarrado su punto de apoyo para crecer un poco a Vladimir Cerrón, entonces, yo creo que ya falta pocos días y que mejor presente propuestas, a presentado a su equipo técnico y es más de lo mismo…Yo creo que no debe seguir agarrándose de Vladimir Cerrón, del terruqueo y de que nos digan comunistas”, expresó la candidata a vicepresidenta.

Dina Boluarte señaló que ya han demostrado que Perú Libre, es un partido “responsable, serio y humilde” ya que quieren trabajar con todos los peruanos y que esperan que en caso salgan elegidos, la bancada de Fuerza popular “no sea una bancada obstruccionista como la anterior” y que tengan intenciones de cambiar el país.

“Queremos trabajar con todos los peruanos, seguramente también con la bancada de la señora Keiko. Esperamos que no sea una bancada obstruccionista que solo brindaban a jefes corruptos como la anterior, y que tenga el interés de cambiar la historia del Perú”, sostuvo Boluarte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...