Jaime Bayly está resignado con derrota de Keiko Fujimori: “Ganará Pedro Castillo” [VIDEO]

El periodista expresó que Keiko Fujimori perderá por tercera vez en las elecciones presidenciales. Asimismo, vaticinó que Pedro Castillo será el próximo presidente del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jaime Bayly considera que Keiko Fujimori perderá en la segunda vuelta.
Jaime Bayly considera que Keiko Fujimori perderá en la segunda vuelta.Fuente: Composición EP

“Estoy resignado, Ganará Castillo”, es la frase de Jaime Bayly que se hizo viral redes sociales. El periodista de Willax TV confesó en Keiko Fujimori no llegará a ser presidenta del Perú el 6 de junio y sí lo será el candidato de Perú Libre, situación que generó polémica.

En la última edición de su programa que se emite desde Miami, Estados Unidos, el escritor indicó que irá a las urnas pese a que había negado ir a votar por Fujimori o Castillo.

Estoy muy triste y preocupado, estoy casi angustiado y no exagero, porque en dos semanas los peruanos en dos semanas vamos a ir a votar, creo que yo voy a ir a pesar que había anunciado que nunca más votaría en alguna elección”, dijo Jaime Bayly.

Pedro Castillo encabeza las encuestas a pocos días de las elecciones 2021. FUENTE: GLR.

Pedro Castillo encabeza las encuestas a pocos días de las elecciones 2021. FUENTE: GLR.

Es un secreto a voces que el escritor de “No se lo digas a nadie”, “Yo amo a mi mami”, “Los últimos días de La Prensa”, entre otras, apoya a la candidata de Fuerza Popular, panorama que hizo ganarse muchos críticos en las redes sociales.

Para finalizar con su discurso, Jaime Bayly cree que ya hay un ganador que se cristalizará el 6 de junio, el día de las elecciones.

“Pero estoy muy pesimista y creo que al final va a ganar el candidato de la izquierda, Pedro Castillo. Estoy resignado a ese escenario”, culminó Bayly con su mensaje.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...