Los Olivos: Entre disparos cuatro delincuentes fueron detenidos durante asalto a pollería [VIDEO]

Entre los detenidos se encuentran dos menores de edad, mientras que otros dos de sus cómplices se dieron a la fuga con los 5 mil soles robados.

Agentes PNP en cubiertos capturaron a hampones en Los Olivos.

Agentes PNP en cubiertos capturaron a hampones en Los Olivos.

Fuente: LR y El Popular. - Crédito: Gianella Aguirre / URPI-LR
Lazy loaded component

Este último jueves 20 de mayo, en horas de la noche, efectivos de la Policía Nacional del Perú en cubiertos lograron detener durante una balacera a cuatro avezados delincuentes que ingresaron a una pollería para llevarse las ganancias del día. Otros dos sujetos se dieron a la fuga con los 5 mil soles robados.

“Ellos llegaron en un vehículo polarizado, ingresaron cuatro personas, todos armados, reducieron a todo el personal y se llevan la caja. Justo íbamos a pagar proveedores y se llevan cercad de 5 mil soles”, mencionó el dueño del local en Los Olivos a América Noticias.

Dos de los cuatro facinerosos detenidos fueron identificados como Edson Portal Felix y Erickson Fernando Quiroz Palomino, ambos mayores de edad a comparación de los otros asaltantes. “La PNP estaba en el parque se pusieron los chalecos y reaccionaron rápidamente. Estoy bastante contento con ese actuar”, agregó.

Por su parte, el general César Cervantes, comandate general, mencionó lo siguiente: “Se ha percatado la policía de que se estaba cometiendo un delito grave y la División de Robos a cargo del Comandante Puente, enfrentó de inmediato a estos hampones, aunque lograron escapar dos en un vehículo donde había una mujer que era la campana”.

Estos agentes en cubiertos estarán rondando las calles de San Martín de Porres y Los Olivos, donde este sábado 22 de mayo estarán acompañados de uniformados para fortalecer la seguridad.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales