La Libertad: banda criminal transportaba marihuana en tanque de oxígeno y comprensora

En total se incautó 30 kilos de marihuana, la cual tenía como destino diferentes zonas de la Libertad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
transportaba marihuana en tanque de oxígeno
transportaba marihuana en tanque de oxígeno

Agentes del orden de La Libertad detuvieron a una pareja que trasportaba más de 30 kilos de marihuana en polvo. La ilícita mercancía estaba camuflada en un balón de oxígeno y una máquina comprensora.

Se trata de Juan Jesús León (22) y Noemí Chuquichanga Barriga (30) ambos habían salido de Trujillo con dirección a Lima, pero fueron interceptados en la cuadra 13 de la Av. César Vallejo, en la urbanización Andrés Razuri (Trujillo).

De acuerdo al general Carlos Céspedes, se trataría de una banda criminal que se aprovecha de la coyuntura sanitaria para transportar droga en balones de oxígeno.

“En esta coyuntura todos pensaríamos que (el balón) es un cargamento para apoyar a una persona que padece de Covid-19. Pero estos delincuentes se aprovechan para trasladar, en este caso, la droga”, mencionó Céspedes.

“¿Quién va a pensar que en el balón de oxígeno iba a haber droga? Cualquier poblador, cualquier policía, incluso, pensaría que están haciendo una obra de bien”, indicó.

Las investigaciones quedaron a cargo de la comisaria de Trujillo. Por su parte la PNP aseguró que intensificaran las revisiones en la zona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...