VES: Delincuentes roban computadoras gamers valorizadas en 120 mil soles [VIDEO]

Los ladrones aprovecharon que los dueños dormían para ingresar a la cabina de internet y llevarse las 24 computadoras, generándole deudas con los bancos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roban computadoras gamers en cabina de Internet en VES.
Roban computadoras gamers en cabina de Internet en VES.Fuente: GLR y El Popular. - Crédito: Deysi Portuguez/ URPI-GLR

En una cuadra de la avenida Revolución en Villa El Salvador, tres delincuentes aprovecharon que la familia Ruiz descansaba para ingresar a una cabina de internet y llevarse las 24 computadoras de este negocio.

Los sujetos llegaron a abordo de un auto plomo, alrededor de las 3:30 de la madrugada, el propietario del establecimiento, Ulises Ruiz, se percató de la bulla y los encontró cargando lo último para luego darse a la fuga.

El agraviado indicó que los equipos estaban valorizados en 120 mil soles. Además se llevaron dinero en efectivo, ya que también funcionaban como agente bancario. “Era lo último que estaban cargando, soné la alarma y es ahí donde el carro se va. Le pido a la policía que intensifiquen la búsqueda para tratar de dar con los maleantes

“Espero traten de recuperar la mercadería. Pido a los vecinos que si han visto algo pasen la voz porque es el único sustento que tengo para la familia”, agregó el dueño del local afectado por los facinerosos.

Se sabe que los asaltantes rompieron los vidrios de la ventana y forzaron uno de los fierros para tener acceso pudiendo realizar el robo.Las perdidas le habrían generado a Ulises, significativas deudas que tiene que pagar a los bancos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...