Callao: bus de trasporte público choca contra muro en la avenida Faucett

El accidente dejó dos personas heridas, los cuales fueron trasladados a la clínica más cercana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
bus de trasporte público choca contra muero
bus de trasporte público choca contra muero

Un violento accidente ocurrió esta tarde en la avenida Faucett en el Callao. Un bus de transporte público, de placa ASA-741 impactó contra un muro ubicado en la entrada del distrito de Carmen de la Legua.

El bus de la empresa Huáscar quedó destrozado dejando dos personas heridas, los cuales fueron trasladados a la clínica más cercana. No hay casos graves, afirmó la PNP.

De acuerdo a los testigos, un auto cerró el pase al bus de transporte público generando que este se desviara provocando el accidente. En su recorrido afectó el cerco de un jardín y las veredas.

“Hemos intervenido para ver la integridad física de los señores. No hay heridos de gravedad, solo dos personas. Ya se verá en el peritaje. Hemos querido ver la integridad y luego haremos las reparaciones. Como es patrimonio del Estado, se tiene que notificar al chofer y al dueño de la empresa”, expresó subgerente de fiscalización de la Municipalidad de Carmen de la Legua.

Por su parte, el conductor del vehículo fue llevado a la comisaria de la zona para sus declaraciones. Las investigaciones están a cargo de la PNP de Carmen de la Legua.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...