Surco: patrullero PNP choca contra vehículo estacionado y daña a otros tres autos

De acuerdo a los testigos del hecho, un agente de la Policía Nacional se habría quedado dormido mientras conducía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vecino denunció que esta no es la primera vez que suceden este tipo de accidentes.
Vecino denunció que esta no es la primera vez que suceden este tipo de accidentes.Crédito: Captura de pantalla/Latina

La madrugada de este miércoles 5 de mayo, un patrullero del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional del Perú (PNP) colisionó contra un auto estacionado en la cuadra 4 del jirón Bolognesi, en Surco, y causó daños a otros tres vehículos que estaban situados en el mismo lugar.

Según la versión de los vecinos brindados a Latina, el agente PNP que se encontraba dentro del vehículo policial se habría quedado dormido y, de acuerdo al dueño de uno de los autos afectados, mencionó que los daños ascienden a los 7 000 soles.

“Sentí un golpe, salgo y el patrullero estaba empotrado en mi carro, y al golpear mi carro ha golpeado los tres carros de más adelante. Por los daños será unos S/ 6 000 o S/ 7 000”, manifestó.

Además, indicó que los efectivos le aseguraron que el seguro policial se hará cargo de los gastos tras el hecho. “Vino un hombre como a las 2:30 a. m., tomó fotos y nos dijo que el parte policial estaba en la comisaría y que a las 12 del día (de hoy) vayamos a recogerlo. Y que después el seguro arreglará”, añadió.

Otro ciudadano agregó que su hermano es el más perjudicado debido a que su carro es su única herramienta de trabajo. “Mi hermano es el que trabaja el carro. Pierdo tiempo, plata. Porque me dicen que el análisis del seguro es de 30 días, ¿y de ahí para que me arreglen el carro?”, exclamó.

Finalmente, denunció que esta no es la primera vez que suceden este tipo de accidentes, ya que hace una semana otro patrullero PNP chocó contra un poste, y mes y medio atrás otros dos vehículos policiales impactaron entre ellos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...