La Victoria: accidente en Av. México deja dos heridos graves

El choque se produjo entre un auto y una motocicleta. Los heridos fueron trasladados a un hospital.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El accidente de tránsito se produjo en la Av. México, en La Victoria.
El accidente de tránsito se produjo en la Av. México, en La Victoria.Fuente: Latina - Crédito: Captura de pantalla

Un accidente de tránsito se produjo entre un auto y una motocicleta en la avenida México, en La Victoria. El choque ha dejado dos heridos de gravedad, quienes fueron trasladados de emergencia al hospital.

De acuerdo a los testigos que auxiliaron a los heridos, indicaron que los afectados son los que estaban abordo de la motocicleta. Una de las personas que declaró a las cámaras de Latina indicó que la joven no llevaba el casco obligatorio cuando se produjo el accidente.

“Hemos tenido que apoyar a la señorita que estaba ensangrentada, hemos tenido que auxiliarla con un grupo de personas hasta que llegue la ambulancia. La chica tenía un corte en la mano y el chico estaba inconsciente”, comentó uno de los testigos.

 El accidente se habría originado por un exceso de velocidad de la motocicleta, la cual intentó acelerar para ganarle el pase al auto con el que se estrelló. Hasta el lugar llegaron los bomberos y la Policía Nacional del Perú para realizar las diligencias.

“Comentan que el auto ha cruzado Andahuaylas y la moto ha cruzado la avenida México, es ahí donde se origina el impacto. El auto tiene dañada toda la parte del copiloto abollada...Creo que la culpa ha sido de la moto que ha querido ganarle al auto. El choque ha sido para la mano derecha y le ha impactado”, mencionaron.

El auto fue trasladado a la comisaría del distrito para las respectivas investigaciones. Las autoridades solicitarán las cámaras de videovigilancia para esclarecer los hechos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...