SJM: Mujer de 79 años fue víctima de estafa al recibir llamada de auxilio de su supuesta hija

La agraviada había cobrado su pensión un día antes y la familia sospecha que la llamada se habría hecho desde un penal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ángel Martín López Pezo sería uno de los vinculados a la estafa, según la familia de la víctima.
Ángel Martín López Pezo sería uno de los vinculados a la estafa, según la familia de la víctima.Crédito: Composición: El Popular.

Los hijos de una mujer de 79 años, denunciaron que su madre había sido víctima de estafa este último martes 11 de mayo. Los inescrupulosos le habrían robado todo el dinero de su pensión, siendo un total de 160 mil soles, los cuales retiró un día antes.

Según comentó la familia, la adulta mayor recibió una llamada de su supuesta hija desesperada pidiendo que le deposite todo lo que había ahorrado. Al escuchar la voz de la fémina al teléfono, ella no dudó en hacerlo, cayendo en el engaño de los delincuentes.

“Llamaron a mi madre, diciéndole que le haga un depósito a mi hermana porque necesitaba el dinero a ese número de cuenta. Entonces, mi madre salió de la casa y fue al Banco de Crédito e hizo el depósito en efectivo”, mencionó Carlos Arana.

Hasta el momento se sabe que el giro bancario con el número de DNI, realizado en el BCP de San Juan de Miraflores, correspondería a Ángel Martín López Pezo. “Al acudir a la comisaría nos dijeron que este hombre tiene omisión al proceso electoral, por eso pensamos que debe estar preso”, agregó Gladys Manguier.

“Ya no podemos hacer nada, pero queremos que al menos se publique quién es el sujeto. Nosotros no la hubiésemos hecho salir a la calle sobre todo con esta pandemia”, finalizaron los hijos de la septuagenaria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...