Lurín: Hallan restos óseos que podrían ser del joven asesinado por su amigo en diciembre del 2020

La PNP indicó que estos restos serán homologados con el ADN de la familia para determinar la identidad exacta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Encuentran restos humanos en Cerro Centinela en Lurín.
Encuentran restos humanos en Cerro Centinela en Lurín.Crédito: Difusión.

La División de Investigación de Homicidios de la Dirincri, llegó hasta el Cerro Centinela, que se encuentra ubicado en Lurín. Este hecho se llevó a cabo tras las indicaciones brindadas por Richard Ramírez Caycho 18 años, quien confesó haber asesinado a su amigo realizar tocamiento indebidos a su hermano menor.

Tras verificar el lugar con los perros y excavar, los agentes de la Policía Nacional del Perú, hallaron restos óseos que serán de vital importancia para la investigación. “Este caso está en proceso de investigación [...] se van a homologar con el ADN de la familia”, señalaron.

Los familiares de la víctima de 28 años que desapareció en diciembre del 2020, indicaron a América Noticias, que Kevin Corro Aburto, era inocente. “Yo creo que es una salida de él, una justificación para lo que hizo. Para mi, mi hijo sí es inocente”.

Queremos que confiese en dónde están todos los restos para que lo puedan traer y así darle cristiana sepultura”, señaló la madre del joven, quien espera terminar con esta situación tan dolorosa por más de 5 meses.

¿Qué dijo el asesino confeso de Kevin Corro?

Roberto Ramírez Caycho, indicó que asesinó a Corro, tras estar bebiendo licor y encontrar en su celular un vídeo que involucraba a su hermano menor. “Me entro un montón de cólera y furia. Le pedí plata para que no lo tocara, pero antes lo amarré a una silla con cadena y soga”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...