Nicola Porcella con la Teletón ayudó a reunir fondos para la primera planta de oxígeno en Lurín

El exchico reality Nicola Porcella decidió sumarse a una noble obra social para ayudar a las personas que están luchando contra el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella se unió a noble causa para construir una plata de oxígeno.
Nicola Porcella se unió a noble causa para construir una plata de oxígeno.

Una noble causa. El polémico exchico reality Nicola Porcella decidió utilizar sus redes sociales para revelar que se ha unido a la Teletón con el fin de ayudar a las personas que están batallando contra el coronavirus en Lurín.

Como se sabe, el modelo peruano anunció hace varios días atrás que apoyaría a la creación de una planta de oxígeno con el fin de aportar con su granito de arena para salir de la difícil situación que vive el país a causa de la crisis sanitaria.

Ahora, el popular Nicola Porcella compartió a través de Instagram el momento en donde llegó a Lurín para ser parte de este gesto solidario y exhortó a sus seguidores a colaborar con la noble causa social.

"Bueno chicos hoy día estoy en Lurín, acá estamos en la parroquia, ahí está la gente haciendo su colita. Hemos venido para la Teletón que se está haciendo hoy, mañana y pasado que se está realizando para la primera planta de Oxigeno para Lurín", expresó en su historia.

Recordemos que la figura pública está viviendo un momento complicado en su vida familiar a raíz de su papá, quien se contagió del COVID-19 y se encuentra en una situación delicada de salud.

"No saben lo difícil que es tener un familiar en UCI. Ahorita la prima de mi mamá no encuentra cama. A mi papá lo han vuelto a intubar, es un proceso largo entre que respira y no respira", confesó días atrás.

Nicola Porcella habla sobre el romance de Mario Irivarren y Vania

El modelo Nicola Porcella se mostró contento por la pareja conformada por Mario Irivarren y Vania Bludau, quienes fueron sus compañeros en el reality de EEG. Esta vez, la figura pública resaltó que ve muy felices a la popular pareja.

"Nicola, ¿ves a Mario Irivarren más enamorado que nunca?", preguntó Tula Rodríguez, quien antes aseguró haberle dado el visto bueno y la bendición a la pareja.

Nicola Porcella opinó sobre romance de Vania Bludau y Mario Irivarren.

Nicola Porcella opinó sobre romance de Vania Bludau y Mario Irivarren.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...