Nicola Porcella anuncia colecta solidaria a favor de abrir una planta de oxígeno en Lurín

Este 15, 16 y 17 se realizará la colecta en apoyo de los pacientes con coronavirus junto a la ONG Respira Lurín y la parroquia San Pedro de Lurín, Nicola Porcella pide el apoyo del público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella apoya en creación de planta de oxígeno en Lurín.
Nicola Porcella apoya en creación de planta de oxígeno en Lurín.Crédito: Instagram

El exchico reality Nicola Porcella se sumó a una campaña solidaria en favor de los pacientes que luchan contra el coronavirus y participa activamente como voluntario para conseguir la apertura de la próxima planta de oxígeno en Lurín.

De la mano de la ONG "Respira Lurín" y la parroquia San Pedro de Lurín, el modelo peruano impulsa una campaña de apoyo para lograr crear una planta de generación de oxígeno ante el incremento de casos necesitados en la zona.

Fue en el programa de En boca de todos que se anunció las fechas en las que se llevarán a cabo las colectas a favor de la planta de oxígeno, por lo que piden el apoyo del público a sumarse a esta noble causa.

Este 15, 16 y 17 de abril se realizará el evento que buscará recolectar toda la ayuda posible y poder tener funcionando una planta generadora de oxígeno en Lurín para las personas más necesitadas.

"Me he unido a Casa Huaycos y a Respira Lurín que van a hacer una Teletón para recaudar para una planta de oxígeno totalmente gratis", comentó Nicola Porcella, asegurando que la situación que enfrenta su padre lo ha acercado a estas causas en favor de los que luchan contra el coronavirus.

Nicola Porcella y su mensaje sobre la COVI-19

Hace unos días Nicola Pocella se muestra muy dispuesto a concientizar a sus seguidores ante el aumento de casos COVID, por ello también envió un mensaje pidiéndoles que tomen sus precauciones.

“Mi gente, yo sé que va a sonar cansado o les molesta, pero de verdad, tengan mucho cuidado con la COVID (…) cuídense por su familia, es un martirio, ya que cada llamada te preocupa, suena el teléfono y ya piensas lo peor, la ansiedad y la depresión te vuelve loco”, expresó Nicola Porcella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...