Cercado de Lima: delincuentes roban 25 mil soles y la mascota de la empresa

La familia de la mascota ha colocado una recompensa para lograr dar con el paradero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
roban 25 mil soles y se llevan a la mascota de la empresa
roban 25 mil soles y se llevan a la mascota de la empresa

Las cámaras de seguridad de una empresa ubicada en Cercado de Lima grabaron como 8 sujetos ingresaban durante la madrugada del pasado 25 de abril para llevarse más de 25 mil soles en efectivo y secuestrarse a la mascota de la empresa.

Mayelli, dueña del negocio dedicado a la venta de maquinaria alimentaria, contó que los delincuentes no solo se llevaron dinero en efectivo, sino que máquinas y otros instrumentos.

“Las imágenes se ven que lo primero que hacen es llevarse a mi mascota que se encontraba en mi local ubicado en la cuadra 11 de la avenida Miguel Grau. Luego se van y regresan en un auto donde se llevan las máquinas”, comentó.

Además, Mayelli mencionó que colocó la denuncia en la comisaría de Cotabambas, pero a más de una semana del hecho aún no hay avances sobre la investigación.

“Yo pido más seguridad en la zona. No solo soy yo. Somos muchas personas las que somos víctimas de robos muchas veces realizados de manera fantástica”, comentó.

Cabe mencionar, que Mayelli contó que la mascota raza pitbull es como un miembro más de su familia. Por ello, ha puesto una recompensa para lograr dar con el paradero de su adorada Calé.

“Es una perrita, aunque suene algo gracioso, a la que queremos bastante en mi familia. Ha estado a los momentos más difíciles con nosotros”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...