Todo parecía una entrega normal en Miraflores hasta que desconocido firmó y recibió televisor que mujer había comprado por internet

Un robo inusual tuvo lugar en Miraflores cuando un repartidor entregó un televisor a un desconocido sin verificar la identidad de la compradora. Las cámaras captaron la interacción que resultó en la pérdida del pedido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer compra televisor por internet, pero delivery se lo entrega a desconocido en Miraflores
Mujer compra televisor por internet, pero delivery se lo entrega a desconocido en Miraflores

Lo que debía ser una entrega rutinaria terminó convertido en un insólito robo en pleno distrito de Miraflores. Una mujer que había comprado un televisor por internet nunca recibió su pedido, pues el repartidor encargado se lo entregó a un sujeto desconocido justo frente a su vivienda, sin verificar identidad ni recibir la firma real de la compradora.

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que un hombre se acerca al repartidor. En las imágenes se ve que ambos conversan, el repartidor le da la guía de entrega para que la firme y, tras esa breve interacción, el camión se retira. El desconocido toma el televisor y segundos después aparece un presunto cómplice; juntos se llevan el artefacto por otra dirección.

La afectada, al notar que el producto no llegaba pese a que le habían asegurado que sería entregado a las 11:00 a. m., llamó a la tienda. Para su sorpresa, la empresa le comunicó que la entrega “ya se había efectuado” y que incluso contaban con su firma como constancia.

Mujer descubre el robo gracias a cámaras de seguridad

Cuando la compradora bajó a recepción para averiguar si el producto había llegado, nadie había recibido nada. Solo al revisar el sistema de videovigilancia pudo entender lo ocurrido.

“Me quedé asombrada y llamé nuevamente a la empresa para informarles lo que había sucedido”, señaló.

De acuerdo con su testimonio, la compañía le indicó que recién se enteraban de la situación y que iniciarían una investigación. Ella también afirmó que no logró identificar a los sujetos que se llevaron el televisor. Aunque el caso generó preocupación y días de incertidumbre, finalmente la empresa le entregó el producto.

La mujer, además, explicó que la tienda le aseguró que habían tratado de contactarla:

“Me dijeron que me habían llamado, que las llamadas estaban registradas. Pero en ningún momento recibí una llamada. Yo estaba esperando para recibir el pedido”.

Hasta el momento, la afectada no ha presentado denuncia, pues esperó la solución ofrecida por el establecimiento. El incidente, según declaró, es algo que “nunca había experimentado” en compras anteriores.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en actualidad y tendencias. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Popular. Interesada en temas relacionados con actualidad nacional e internacional, virales en tendencia y más.

Ofertas

Lo más reciente