Keiko Fujimori: Kenji está con principio de neumonía y tiene entre 10 a 15% de los pulmones comprometidos

Además, la candidata señaló que su madre Susana Higuchi dio negativo para el COVID-19 y ella está procediendo a realizarse un examen para descartar la enfermedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko se manifestó sobre el estado de salud de su hermano Kenji, quien enfermó de COVID-19
Keiko se manifestó sobre el estado de salud de su hermano Kenji, quien enfermó de COVID-19Fuente: GLR - Crédito: Composición

La candidata a la presidencia del país, Keiko Fujimori, manifestó a su salida de la clínica, en donde está internado su hermano Kenji, que este tiene principio de neumonía y tiene entre 10 a 15% de los pulmones comprometidos a causa del COVID-19.

"Hemos llamado a la clínica para consultar con el director médico. Nos dijeron que sí, que el protocolo en esta clínica es recibir a los familiares. Kenji se ha internado porque está con principio de neumonía. Tiene entre 10 a 15% de los pulmones comprometidos. Lo que ha recomendado los doctores es que se quede unos días más, si es que si esto se logra superar él sería dado de alta. Sin embargo, si es que esto empeora tendría que quedarse unos días más", señaló Keiko Fujimori.

Asimismo, se manifestó sobre la salud de su madre, Susana Higuchi, quien también habría sido parte de la campaña naranja el fin de semana al lado de Martha Moyano. Señaló que también se realizará una prueba de descarte para comprobar presencia del COVID-19 en su organismo.

"Mi madre acaba de hacerse un examen. Ha dado negativo, gracias a Dios. Yo estoy procediendo también a hacerme un examen. Lo importante ahora es que Kenji y su esposa se recuperen", afirmó Keiko Fujimori.

Finalmente, confió en la juventud de Kenji Fujimori para que este salga librado de la temible enfermedad del nuevo coronavirus que viene afectando a gran parte de la población peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...