Kenji Fujimori anunció que dio positivo por COVID-19 [VIDEO]

A través de sus redes sociales el hermano de Keiko Fujimori anunció que dio positivo para Coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kenji Fujimori
Kenji Fujimori

Kenji Fujimori, excongresista de la República y hermano de la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, informó a través de sus redes sociales que se infectó del coronavirus junto a su esposa, ambos se encuentran en una clínica realizándose los "exámenes médicos".

"Al igual que muchos compatriotas me contagié de COVID junto a mi esposa, ambos estamos pasando exámenes médicos. Ojalá acabemos pronto con esta pandemia que solo ha traído dolor y lágrimas a muchas familias peruanas", escribió Kenji Fujimori en su cuenta de Twitter.

Acompañado de su publicación, Kenji subió un video detallando los efectos de la enfermedad en el primer día internamiento clínico. “Primer día de internamiento. El dolor es insoportable, el miedo terrible. Keiko, Hiro, Sachi, cuídense mucho. Papá, mamá, ustedes cuídense el triple. Los amo a los todos. Definitivamente esta enfermedad te hace reestructurar tus pensamientos. Dios los bendiga”, sostuvo.

Como se recuerda, Kenji Fujimori volvió a hacer activo en sus redes sociales, luego de casi un año sin publicar, pidiendo el voto a su hermana Keiko Fujimori. "Quiero desearle mucha suerte y muchos éxitos, que Dios la bendiga. Sé que le va a ir recontra bien. Conozco la capacidad, temple y liderazgo de mi hermana. Ella va a saber manejar todas la situaciones", mencionó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...