Rafael López Aliaga: Si tengo que votar por Keiko para salvar al Perú, sí lo voy a hacer

El excandidato presidencial Rafael López Aliaga ratificó su voto a favor de Keiko Fujimori en su visita a Junín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafael López Aliaga ratifica su voto por Keiko Fujimori.
Rafael López Aliaga ratifica su voto por Keiko Fujimori.Fuente: GLR - Crédito: Antonio Melgarejo Yaranga

El excandidato presidencial por el partido político Renovación Popular, Rafael López Aliaga, ratificó durante su visita a la región Junín que su voto será por la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Durante su visita a los comedores populares de la región, Rafael López Aliaga sostuvo que votará por la lideresa naranja debido a que no desea que el país se convierta en Venezuela, refiriéndose a Pedro Castillo.

"Mi apoyo es a la democracia, a no ser Venezuela. Si tengo que votar por Keiko para salvar al Perú, sí lo voy hacer", mencionó Rafael López Aliaga.

Anteriormente, el líder de Renovación Popular había dicho que explicaría a los ciudadanos los beneficios de la democracia para que no se dejen engañar por terroristas. Asimismo, declaró que Pedro Castillo y Vladimir Cerrón son mentirosos.

Estas declaraciones lo dio en el marco de su gira denominada 'La Caravana de la Esperanza' , con el cual busca concientizar a la ciudadanía sobre los efectos que tendría un eventual gobierno de Pedro Castillo.

“Hermanos de Junín, estaré con ustedes cuatro días, recorriendo toda la región, espero su apoyo. Porky estará allá, pero preocupado porque tenemos que salvar la democracia en nuestro país, no es un tema de Renovación Popular únicamente, es un tema del Perú. El Perú no puede ser Venezuela, Cuba o Corea del Norte. Unámonos, hagamos fuerza, nos costó mucho llegar a esta posición como en la que estamos ahora”, había manifestado Rafael López Aliaga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...