Pedro Castillo realizó mitin en Lambayeque durante el toque de queda [VIDEO]

El candidato al sillón presidencial incumplió con las restricciones del Ejecutivo al realizar un mitin en el distrito de Olmos fuera del horario permitido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo continúa con su campaña electoral a nivel nacional.
Pedro Castillo continúa con su campaña electoral a nivel nacional.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

Sin importar las restricciones del Ejecutivo al encontrarnos en medio de una pandemia por COVID-19, Pedro Castillo, llevó a cabo un mitin en el distrito de Olmos, en Lambayeque, durante el toque de queda.

El candidato al sillón Presidencial, se habría dirigido a sus simpatizantes al promediar las 11:00 de la noche de este último lunes 26. Cientos de personas se aglomeraron para seguirlo en una caravana que no se encontraba permitida por la inmovilización social.

Del mismo modo, se captó al integrante de Perú Libre sin mascarilla y no instó a la población a volver a su viviendas, muy por el contrario continuó con sus actividades proselitistas por la segunda vuelta contra Keiko Fujimori.

Se sabe que Castillo se dirigía a Piura, norte del país donde tiene mayor intención de votos, pero hizo un alto en Olmos porque habían muchos moradores que los estaban esperando con carteles en mano y la esperanza que se pueda dirigir a ellos con algunas palabras.

Hasta este lugar no se visualizó ninguna presencia de efectivos de la Policía Nacional del Perú, mucho menos el personal de Serenazgo para que puedan controlar a las personas y que estas sean retiradas a sus inmuebles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...