Pedro Castillo desde Chiclayo: "Soy el terror, pero de la corrupción"

El candidato a segunda vuelta respondió a los críticos que vienen generando pánico por su candidatura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo desde Chiclayo:
Pedro Castillo desde Chiclayo:Fuente: GLR - Crédito: Aldair Jorge Mejia Lopez

El candidato presidencial, Pedro Castillo estuvo realizando una campaña electoral en Chiclayo, lugar donde ofreció una conferencia de prensa en la que aseguró que evitará que "las grandes empresas sigan saqueando al país".

"No podríamos permitir darnos una inestabilidad. Nos reafirmamos en darles toda la garantía necesaria y la seguridad jurídica a todos los empresarios a nivel nacional. Pero no vamos a permitir que las grandes empresas sigan saqueando al país”, manifestó desde Chiclayo.

El candidato por Perú Libre, indicó que les dan la bienvenida a la inversión privada, pero “primero agendando los graves problemas que hay en el país”. A su vez respondió a los críticos que vienen generando pánico por su candidatura, los cuales intentan desestabilizarlo en esta segunda vuelta.

"Acá no hay miedo. El único terror que se ha sembrado es que yo soy el terror de la corrupción, el terror del saqueo, de las grandes desigualdades, de las injusticias y la delincuencia. Vamos a poner orden en el Perú", indicó.

Asimismo, afirmó que en un eventual gobierno suyo, se priorizará el sector Salud, asignando el 10% del PBI a ese sector, el cual se contemplará en la nueva Constitución "como un derecho y no como servicio".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...