Hernando de Soto: "Esta noche fijaré mi posición con relación a la segunda vuelta"

Hernando de Soto, excandidato a la presidencia por Avanza País, aseguró que la decisión lo ha tomado luego de ver los planes de gobierno de ambos candidatos.

Hernando de Soto

Hernando de Soto

Hernando de Soto, excandidato a la presidencia por Avanza País, indicó a través de sus redes sociales que esta noche informará que posición tomará frente a la segunda vuelta entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

“Esta noche fijaré mi posición inicial con relación a la segunda vuelta”, indicó el economista en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que el coordinador de Avanza País para el pacto social, Julio Pardavé, indicó previamente que la decisión del partido frente la segunda vuelta sería pública el lunes 26 de abril.

 “Esperamos que nuestro candidato Hernando de Soto, que está acá el domingo, nos convocará y ahí se verá la decisión que él deba de tomar por el bien del país y todos apoyaremos esta decisión. El primero que tiene que ser acá el beneficiado es el Perú”, dijo para Canal N.

Por otra parte, el pasado 22 de abril, la candidata a la presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, mencionó a los medios de comunicaciones que ya se habría reunido con De Soto para intercambiar ideas.

 “Yo he conversado con Hernando de Soto, hemos intercambiado ideas, hay algunas iniciativas que parecen interesantes. Lo que buscamos es recopilar las mejores iniciativas de todos los grupos políticos y hacer una propuesta mucho más amplia”, manifestó.

En esa línea el candidato de Perú Libre también indicó que había tendido una conversación con el excandidato a la presidencia por Avanza País, pero no fue confirmado por Hernando de Soto.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales