Castillo sobre posibles alianzas: "Queda pendiente una conversación con Hernando de Soto"

El aspirante presidencial de Perú Libre no descartó aliarse con el excandidato de Avanza País de cara a la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El candidato del lápiz explicó que el diálogo con las diversas organizaciones políticos se da para ver lo mejor para 'sacar adelante el país sin miramientos ni juzgamientos'.
El candidato del lápiz explicó que el diálogo con las diversas organizaciones políticos se da para ver lo mejor para 'sacar adelante el país sin miramientos ni juzgamientos'.Crédito: Composición: El Popular

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, señaló en diálogo con Exitosa estar dispuesto a dialogar con el expostulante de Avanza País Hernando de Soto de cara a la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

Está pendiente una conversación (con Hernando de Soto). Yo saludo al señor Hernando de Soto. Creo que, por la situación de la pandemia, no podemos tener una reunión así presencialmente, pero vamos a ver de qué manera nos podemos reunir en estos próximos días”, mencionó Castillo.

Asimismo, añadió que no solo intentará conversar con el economista, sino también con los diferentes partidos políticos del país abriendo la posibilidad de considerar algunas de sus propuestas para el próximo quinquenio.

“Por supuesto (que puedo reunirme con Hernando de Soto). No entiendo por qué se piensa que Pedro Castillo solo puede llamar a la gente que solo está a su lado. Se puede llamar a Hernando de Soto (….). Mis saludos no solo a él, sino a todas las fuerzas políticas del país. Creo que no hubo una oportunidad de pasar a una segunda vuelta con los demás partidos políticos, pero no archivemos su plan de gobierno”, agregó.

Seguidamente, el candidato del lápiz explicó que el diálogo con las diversas organizaciones políticos se da para ver lo mejor para “sacar adelante el país sin miramientos ni juzgamientos”.

“No voy a ver al Perú solo desde adelante, sino también a todos los costados. Yo he recorrido el país y sé cómo se desangra en el marco de la desigualdad, de la pobreza y de la justicia. Lo único que chorrea son los actos de corrupción, por eso tenemos que empezar a ordenarnos”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...