Álvaro Vargas Llosa se presentó en dos programas a la vez y causó polémica en las redes sociales [VIDEO]

¿Cómo lo hizo? El escritor Álvaro Vargas Llosa sorprendió a todos al aparecer en dos programa a la vez. Los televidentes reaccionaron al hecho y lo comenzaron a viralizar a través de las redes sociales.

Álvaro Vargas Llosa se presentó en dos programas a la vez y redes explota.

Álvaro Vargas Llosa se presentó en dos programas a la vez y redes explota.

Lazy loaded component

La noche de este miércoles, el escritor y periodista Álvaro Vargas Llosa se presentó en un conocido programa para argumentar su posición, y la de su padre, de apoyar a Keiko Fujimori en esta segunda vuelta, estipulada para el 6 de junio.

Todo marchaba con tranquilidad; sin embargo, los cibernautas se percataron de un pequeño detalle. ¿Qué pasó? El hijo del premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, no solo se presentó en Canal N junto a Mávila Huertas, sino que también lo hizo en RPP con Jaime Chincha.

El hecho fue reportado en las redes sociales e inmediatamente se convirtió en viral. Muchos de los jóvenes aprovecharon para crear hilarantes meses. Como se recuerda, la familia Vargas Llosa volvió al ojo público por pedir que voten por la hija de Alberto Fujimori y no por Pedro Castillo.

¿Qué dijo Álvaro Vargas Llosa durante su entrevista?

Para el escritor, las últimas declaraciones del partido Perú Libre, que tiene como candidato a Pedro Castillo, demuestran que están poniendo en marcha un golpe de Estado. Asimismo, dijo que las personas vulnerables serían los más perjudicadas si el profesor llega al poder.

"Todo lo que han dicho los señores y señoras de Perú Libre, desde que ganaron en primera vuelta, (...) demuestra que lo que está en marcha es un golpe de Estado. Ellos no entienden que la Constitución no les permite hacer lo que están proponiendo, haciendo gala de un populismo autoritario que no esconde sus intenciones", expresó el periodista ante Canal N.

Sobre Keiko Fujimori, dijo que está dispuesto a darle el beneficio de la duda, en especial porque considera que, de todos sus errores, ha aprendido la lección. Asimismo, resaltó el compromiso que hizo la candidata presidencial hace unos días.

"(Fujimori) ha pagado un precio muy alto, ella, su familia y su partido político, por los errores del pasado. (...) Cuando ella nos dice que se compromete firmemente a respetar la democracia, la libertad, la libertad de expresión y la independencia del Poder Judicial, lo que observo ahí es una persona que ha ido aprendiendo a golpes, en los últimos años, que hay ciertas cosas que la sociedad peruana no va a permitir", indicó.

Álvaro Vargas Llosa celebra los 85 años de su papá Mario Vargas Llosa

El escritor peruano Mario Vargas Llosa cumplió 85 años convertido en el peruano más universal. El mundo de la literatura lo celebró a lo grande.

Su hijo, Álvaro Vargas Llosa, compartió una fotografía celebrado junto a su padre. “Celebrando sus 85 años”, dice el comentario breve del mensaje compartido en Twitter.

Lazy loaded component image

Álvaro Vargas Llosa y su polémico mensaje en redes

El escritor sigue demostrando su preferencia electoral con un ácido comentario al candidato presidencial Pedro Castillo, en esta oportunidad subió un Twitter refiriéndose a él.

Lazy loaded component image

Álvaro Vargas Llosa pide no votar en blanco o viciado

El literato invocó a la ciudadanía que está inclinada a votar en blanco o viciado, pues de hacerlo sería favorecer al personaje más electo.

“Invoco con el mayor respeto a que reflexionen seriamente con respecto a lo que muchos de ellos parecen inclinados a hacer y es a votar en blanco o a viciar su voto”, dijo.

Lazy loaded component image

El padre de Alvaro Vargas Llosa, Mario Vargas Llosa, pide votar por Keiko Fujimori

El escritor peruano, Mario Vargas Llosa, se pronunció por la segunda vuelta entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori a través de su columna en el diario El País e indicó que respaldaba a la hija del dictador Alberto Fujimori, diciendo que "los peruanos deben votar por el mal menor".

César Hildebrandt cuestionó voto de Mario Vargas Llosa

El periodista César Hildebrandt cuestionó la postura que ha tomado el escritor Mario Vargas Llosa por votar en la segunda vuelta por la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori ya no representan a la "derecha clásica".

¿Cree Vargas Llosa que Keiko Fujimori cumplirá alguna promesa? ¿Cree que la primera dama de la dictadura será una demócrata cabal, una presidenta respetuosa de los otros poderes, una líder que respete a la prensa que la juzgue o a la Fiscalía que la investigó hasta descubrir quien era de verdad? ¿Ignora el escritor que Alberto hizo a Keiko a su imagen y semejanza cuando la obligó a traicionar a su madre enferma y a plegarse a su régimen?” escribió el periodista a través de Hildebrandt en sus trece.

Pedro Castillo se manifestó tras respaldo de Mario Vargas Llosa a Keiko Fujimori

El candidato a segunda vuelta, Pedro Castillo, se manifestó tras el llamado que hizo el escritor Mario Vargas Llosa, en pedir a la población votar por Keiko Fujimori en las proximas elecciones del 6 de junio.

"No me voy a ocupar de ello, yo tengo una agenda más específica concerniente a las grandes problemáticas del pueblo peruano”, manifestó el candidato presidencial de Perú Libre.

Vargas Llosa sobre propuestas de Pedro Castillo: “Claramente sus ideas están equivocadas”

El premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, volvió a referirse a la candidatura de Pedro Castillo. En esta oportunidad dijo que sus propuestas están "equivocadas", en especial cuando se refiere a las inversiones extranjeras, ya que, según explicó, el Perú necesita de estas.

“Tengo la impresión de que Castillo es una persona bien intencionada, pero está profundamente equivocado sobre cuestiones sustanciales como, por ejemplo, las inversiones extranjeras. El Perú las necesita. El Perú tiene recursos, pero no tiene cómo ponerlos en valor. Para eso necesitamos inversiones extranjeras, las cuales deben ser bienvenidas al país”, señaló el escritor durante una conversación con RPP.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales