César Hildebrandt cuestionó a Vargas Llosa: “¿Cree que Keiko Fujimori cumplirá alguna promesa?”

El periodista también consideró a Keiko Fujimori como “la heredera perfecta del régimen despreciable de su padre”, Alberto Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hildebrandt no cree en promesas de Keiko Fujimori.
Hildebrandt no cree en promesas de Keiko Fujimori.Fuente: LR. - Crédito: Composición: El Popular.

Luego de recordar algunos de los libros de Mario Vargas Llosa, César Hildebrandt, no dudó en cuestionar el apoyo del novelista a la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori y mencionó que sus posturas ya no pertenecerían a la “derecha clásica8.

“Sus vínculos con lo más rancio del Partido Popular español, por ejemplo, lo retratan como aliado tácito —y ojalá asqueado — de un conservadurismo corrupto vinculado a los malos manejos y saqueos diversos de fondos públicos y privados”, señaló Hildebrandt en sus trece.

Del mismo modo, consideró a Keiko Sofía como “la heredera perfecta del régimen despreciable de su padre Alberto Fujimori, quien estuvo en el poder en tres oportunidades” y de ganar las elecciones sería la curta oportunidad para que se establezca el “fujimorismo”.

¿Cree Vargas Llosa que Keiko Fujimori cumplirá alguna promesa? ¿Cree que la primera dama de la dictadura será una demócrata cabal, una presidenta respetuosa de los otros poderes, una líder que respete a la prensa que la juzgue o a la Fiscalía que la investigó hasta descubrir quien era de verdad? ¿Ignora el escritor que Alberto hizo a Keiko a su imagen y semejanza cuando la obligó a traicionar a su madre enferma y a plegarse a su régimen?”, agregó.

¿Qué dijo Hildebrandt sobre el pensamiento de Mario Vargas Llosa?

“Sería una paradoja que Mario Vargas Llosa esté pensando como su padre, Ernesto Vargas Maldonado, quien fue un hombre ultra reaccionario, pro yanqui hasta el ridículo”, finalizó César Hildebrandt .

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...