Pedro Castillo: “Seremos respetuosos de la Constitución hasta que el pueblo decida en referéndum”

El candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, mencionó que su campaña política no contará con ataques ni golpes bajos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo señaló que respetará la Constitución Política en un eventual gobierno suyo.
Pedro Castillo señaló que respetará la Constitución Política en un eventual gobierno suyo.Fuente: GLR

El candidato presidencial Pedro Castillo se pronunció de cara a la segunda vuelta de las elecciones 2021. A través de un video expresó que respetará la Constitución Política en un eventual gobierno suyo hasta que se consulte en un referéndum. 

"Seremos respetuosos de esta Constitución Política hasta que el pueblo lo decida a través de un referéndum", expresó el representante de Perú Libre, quien ya ha reiteradas veces que su mandato será del pueblo y no claudicarán sus principios.

Asimismo, mencionó que su campaña hasta la fecha destinada para los comicios será sin ataques ni golpes bajos. Por el contrario, expondrán sus propuestas a la ciudadanía en función a las necesidades que se encuentran poco atendidas en el país.

"No estamos de acuerdo en caminar una campaña con ataques, con golpes bajos. Creemos importante que en este escenario tenemos que trabajar y proponer las grandes propuestas al país en función a las grandes necesidades", afirmó Pedro Castillo.

En el video también agradeció a la población por el apoyo mostrado el domingo 11 de abril, día en el que se realizó la primera vuelta y el candidato contó la mayoría de votos en 16 regiones del país.

Castillo Lidera encuesta de Ipsos

Pedro Castillo obtuvo la mayor intención de voto en la última encuesta realizada por Ipsos con un 42% de aprobación de votos si es que las elecciones fueran mañana. Por otro lado, su contrincante Keiko Fujimori contó con 31%, mientras que el 16% de la ciudadanía expresó que votaría en blanco o viciado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...