Pedro Castillo sobre coimas a su partido: “Este gobierno lo hace el pueblo y nadie va a claudicar nuestros principios”

El candidato de Perú Libre señaló que en su gobierno no habrá actos de corrupción porque “primero es la patria”.

Pedro Castillo realiza campaña electoral en Cajamarca.

Pedro Castillo realiza campaña electoral en Cajamarca.

Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.
Lazy loaded component
Redactor: 17 Abr 2021 | 13:16 h

En horas de la tarde, Pedro Castillo continuó con su campaña electoral durante esta segunda vuelta en Cajamarca y habló sobre algunas personas que se acercan a él para ofrecerle dinero a su partido, si se “dejaba ayudar”. Además, señaló que no permitirá estos tipos de actos de corrupción porque su “gobierno lo hará el pueblo”.

“Acá hago un llamado y una exhortación a aquellas personas que se vienen acercando para encaminar esta segunda vuelta. Acá, este gobierno, esta lucha lo hace el pueblo, esta contienda lo hacemos todos y cada uno de ustedes esta facultado para que sean los centros no solamente de campaña, no esperen que le acredite”, se le escucha decir al candidato de Perú Libre.

Previamente a esta reveladora información, manifestó que de asumir el mando uno de sus planes será acabar con la cuarentena, volverán abrir los comercios, seguirá en reactivación la economía y prometió la llegada de vacunas de calidad para la lucha contra la COVID-19.

“El congresista, el secretario de la provincia o de la región, no esperen, aquí el pueblo se organiza para sacar al Perú a delante. También, exhorto a algunos compatriotas, que no sé si por costumbre o por querer llegar al gobierno se acercan a nosotros y nos dicen Pedro déjate ayudar, te voy a dar tanto”, señaló Castillo.

“Ellos se pueden ir a buscar en otro sitio, acá no lo van a tener, acá no lo van a encontrar porque primero es el país, porque primero es la patria, nadie va a claudicar nuestros principios, nuestro origen y por eso si hoy recibes a alguien que está acostumbrado a meter una aguja para sacar una barreta, se aprovechará del pueblo”, finalizó su discurso.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales