Callao: reportan desaparición de adolescente de 14 años

Luis Samuel Caballero Quispe, de 14 años, desapareció el sábado 10 de abril. Su familia pide ayuda para encontrarlo.

Un menor de 14 años, identificado como Luis Samuel Caballero Quispe, fue reportado como desaparecido.

Un menor de 14 años, identificado como Luis Samuel Caballero Quispe, fue reportado como desaparecido.

Fuente: El Popular - Crédito: Difusión

La familia de Luis Samuel Caballero Quispe, de 14 años, ha reportado su desaparición desde el sábado 10 de abril, quien habría salido de su vivienda ubicada en el asentamiento humano Tiwinza, en el Callao, sin que sus padres se dieran cuenta.

De acuerdo a la denuncia policial colocada en la comisaría de Sarita Colonia, el padre del adolescente recibió una llamada telefónica de uno de sus vecinos. Al contestar le comunicó que su hija de la misma edad no se encontraba en su casa. Ante ello, el padre del menor acude a la habitación de su hijo y se percata que tampoco estaba en la vivienda. 

Asimismo, en la denuncia se señala que el padre del menor identificado como Luis Enrique Caballero Champac (45) se comunicó con sus familiares para verificar que si su menor hijo había llegado a alguna de sus casas, pero le respondieron que no. 

Cabe señalar que también se reportó la desaparición de Leslie Allison Arango Huanca, de la misma edad y en la misma zona en la que vive Luis Caballero Quispe. Los padres de la menor indicaron que sospechan que habrían huido luego de que ambos se conocieron a través de un videojuego en línea.

El progenitor del menor de 14 años indica que la última vez que lo vio vestía buzo negro, polera de color guinda/blanco/azul y zapatillas blancas. Su contextura es delgada, de piel trigueña, ojos achinados y nariz pequeña. En caso de saber de su paradero comunicarse al 993 576 067.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales