Elecciones 2021: hombre intentó sufragar en estado de ebriedad en La Victoria

El elector intentó ingresar al colegio César Vallejo pero la PNP no lo dejó entrar por su estado de ebriedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre insistía en ingresar a su centro de votación pese a estar bajo los efectos del alcohol.
El hombre insistía en ingresar a su centro de votación pese a estar bajo los efectos del alcohol.Fuente: Latina - Crédito: Captura de pantalla

Un hombre en estado de ebriedad intentó ingresar a su local de votación en La Victoria, pero la Policía Nacional del Perú (PNP) no lo dejó entrar al lugar para evitar cualquier tipo de disturbio en medio de las elecciones 2021.

El hecho se reportó en los exteriores del colegio César Vallejo donde se le observa discutiendo con el agente policial, quien le indicó que se retire.

Asimismo, el sujeto también incumplió con las medidas de bioseguridad ya que no usaba la mascarilla correctamente sino debajo de la nariz y se acercaba cada vez más a la autoridad para recriminarle  el por qué no lo dejaba votar.

Cabe señalar que en el local de votación se encontraban instaladas el 100% de mesas de sufragio; es decir 17 espacios donde se espera en total la asistencia de cinco mil electores del distrito. Asimismo, se verificó el cumplimiento de medición de temperatura por parte del personal de la ONPE en la entrada del centro educativo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...