¿Y tú cómo votas? Joven la rompe en TikTok al ritmo de ‘No sé’ en las Elecciones 2021 [VIDEO]

Exitosa canción de Explosión de Iquitos sigue dando la hora y joven ‘se lució’ en local de votación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar baile del joven se viralizó en las redes sociales.
Peculiar baile del joven se viralizó en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Este domingo 11 de abril se desarrolla las Elecciones Generales 2021 y las redes sociales no paran de robarse la atención. TikTok es uno de ellos y los peculiares e hilarantes videos que se comparten no dejan de llamar la atención en las últimas horas.

Y es que un nuevo viral muestra el caso de un joven que aprovechó de la fiebre del exitoso tema ‘No sé’ de la agrupación Explosión de Iquitos para crear un clip, mientras se encuentra en su local de votación.

Tal como puede verse en el video compartido por la página ‘Piuranadas’, el chico utilizó del montaje para dar la impresión que efectivamente se puso a bailar mientras acudía a sufragar.

Baile es un éxito en TikTok

“Los peruanos yendo a votar”, escribió en el clip donde se luce con singulares pasos de baile que ya son toda una sensación.

Si bien se desconoce con exactitud dónde fue que se grabó, lo cierto es que el joven se ha convertido en un personaje viral en Internet. Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

“Jaja me hizo el día”, “Yo también quise hacer eso en el colegio donde voté, pero la gente quería que avancemos rápido”, “Jaja esa canción ya la tengo hasta en la sopa”, “Contagia su alegría”, fueron los comentarios de algunos internautas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...