EN VIVO Flash Electoral ONPE: mira aquí resultados oficiales del primer conteo rápido

¡Atención! Hasta las 00:15 horas del lunes 12 de abril, la ONPE procesó el 20.931 % de actas, y contabilizó el 20.360 % de las mismas. Mira el resultado desde AQUÍ.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Oficina Descentralizada de Procesos Electorales en Huancané, Puno.
Oficina Descentralizada de Procesos Electorales en Huancané, Puno.

Tal como informó el jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Piero Corvetto, los primeros avances de los resultados oficiales de las Elecciones Generales 2021 se revelaron a las 11.30 p.m. este domingo 11 de abril.

En una entrevista en radio Santa Rosa el funcionario de la ONPE adelantó que este primer reporte de la ONPE se basará en las actas con resultados que se encuentren más cerca del centro de cómputo. Asimismo resaltó que es un avance de los resultados totales.

Elecciones Generales 2021: Conteo rápido ONPE al 20.931 %

Hasta las 00:15 horas del lunes 12 de abril, la ONPE procesó el 20.931 % de actas, y contabilizó el 20.360 % de las mismas. A continuación el adelanto de los resultados de los candidatos presidenciales en las Elecciones Generales 2021:

elpopular.pe

Elecciones Generales 2021: Conteo rápido IPSOS al 69.1 %

La encuestadora Ipsos Perú reveló el conteo rápido al 69.1 % de los votos presidenciales hasta las 00:00 horas del lunes 12 de abril, y estos son los resultados:

elpopular.pe

ONPE: ¿Dónde ver la lista de virtuales ganadores por partido político en Elecciones 2021?

Puedes ingresar a la página web de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) en: www.onpe.gob.pe. Asimismo, seguir las redes oficiales de Twitter y Facebook. También puedes hacer visualizar el adelanto de resultados desde AQUÍ.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...