Yonhy Lescano: Conductor de camioneta que utilizaba su propaganda intentó atropellar a policía

El sujeto intentó huir de la PNP cuando se encontraba manejando en estado de ebriedad, pero logró ser detenido tras una persecución.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía casi fue atropellado por auto con publicidad de Lescano en Apurímac.
Policía casi fue atropellado por auto con publicidad de Lescano en Apurímac.Crédito: Difusión.

Al promediar las 9:04 de la noche, en el distrito de Talavera, provincia de Andahuaylas en Apurímac, un conductor en aparente estado de ebriedad con propaganda de Yonhy lescano, intentó no ser intervenido por las autoridades.

El sujeto que manejaba en una camioneta marca ''Hilux', quiso darse a la fuga sin importar que podía atropellar a un agente de la PNP. Su huida se dio por la avenida Confraternidad por lo cual lo la policía tuvo que realizar una persecución.

En el parte policial al que tuvo acceso Exitosa, los efectivos llevaron a cabo dos disparos al aire para persuadirlo y luego proceder a la detención de Manuel Natividad Chávez, tras un gran despliegue de las Fuerzas del Orden.

El hombre fue encontrado junto a dos mujeres a bordo del vehículo, quienes se resistieron a la intervención por infringir la ley, ya que habían bebido y estaban circulando en pleno toque de queda.

Los tres infractores fueron llevados a la comisaría de Talavera donde se les identificó e impuso la multa correspondiente. Sin embargo, una de las féminas agredió a un suboficial y fue acusada por violencia y resistencia a la autoridad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...