Candidato Yonhy Lescano realiza recorrido de cierre de campaña en Pueblo Libre

El aspirante a Palacio de Gobierno, Yonhy Lescano lideró una caravana de vehículos y simpatizantes durante recorrido de cierre de campaña en Pueblo Libre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yonhy Lescano recorre calles de Pueblo Libre como parte de cierre de campaña.
Yonhy Lescano recorre calles de Pueblo Libre como parte de cierre de campaña.Fuente: Canal N - Crédito: Captura de pantalla

En horas de la tarde, el líder de Acción Popular y candidato a la Presidencia del país, Yonhy Lescano, lideró una comitiva de vehículos y simpatizantes, que recorrían las calles y avenidas principales del distrito de Pueblo Libre. Esto como parte de su cierre de campaña y a pocos días de las Elecciones 2021.

Según imágenes transmitidas por Canal N, el aspirante al sillón presidencial, Yonhy Lescano, se encontraba subido en la tolva de una camioneta, acompañado de sus correligionarios. Detrás de su vehículo iba toda una caravana de personas y demás vehículos, adornados de carteles y pancartas de "la lampa".

A su paso, simpatizantes de la avenida Tingo María, en Breña, recibían al candidato entre aplausos y le daban su apoyo con banderas. Este se dirigía rumbo al local principal de Acción Popular, ubicado en la avenida Paseo Colón, en donde tiene pensado dar un "banderazo".

Asimismo, en este lugar, varios candidatos al Congreso por este partido y a la segunda vicepresidencia, darían sus palabras como cierre de campaña.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...