Candidata a la vicepresidencia de Yonhy Lescano fue intervenida por violar toque de queda

Gisela Tipe, de Acción Popular, fue intervenida por incumplir el horario del toque de queda en Ayacucho y llama a general PNP para que la ayude.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La candidata a la  vicepresidencia de Acción Popular recibió cinco papeles por violar el horario del toque de queda.
La candidata a la vicepresidencia de Acción Popular recibió cinco papeles por violar el horario del toque de queda.Fuente: El Popular - Crédito: Composición El Popular

La candidata a la vicepresidencia por Acción Popular, Gisela Tipe, fue intervenida por la PNP tras incumplir el horario del toque de queda, mientras se encontraba dentro de una camioneta de la agrupación política liderada por Yonhy Lescano, en Ayacucho.

De acuerdo al video compartido en redes sociales, los agentes policiales le pidieron reiteradas veces su documento de identidad; sin embargo, Tipe hizo caso omiso a las indicaciones y llamó a un supuesto general de la PNP para que la ayudara. 

Pese a esta ‘ayuda’ que intentó solicitar, la policía de la región colocó cinco papeletas a los pasajeros que viajaban en el vehículo que llevaba propaganda política de Acción Popular, en el marco de las Elecciones Generales 2021. 

Cabe señalar que la candidata a la vicepresidencia de Yonhy Lescano no portaba la mascarilla como medida de protección contra la COVID-19 durante la intervención realizada en el jirón Quinua con la calle Asamblea, en el centro de Huamanga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...