Acción Popular: Yonhy Lescano lidera fórmula presidencial en elecciones internas

Según la ONPE, las actas contabilizadas al 97.24% mostrarían a Yonhy Lescano líder de la fórmula presidencial de su partido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La lista que encabeza Yonhy Lescano estaría liderando los votos de la fórmula presidencial del partido Acción Popular dentro de las elecciones internas. De acuerdo al avance de la ONPE, los actualizaciones se han dado a las 7:50 a. m.

De acuerdo a las actas contabilizadas, la lista de Yonhy Lescano cuenta con 13 872 votos, seguido de la lista de Edmundo Del Águila Herrera con 6220 votos. Estas cifras estarían confirmadas al 97.24%

En tercer lugar se encuentra la fórmula de Luis Enrique Felipe Miguel Gálvez con 1293 votos, mientras que en cuarto y último lugar la lista de Alfredo Barrenechea García con 340 votos, quien hace unos días renunció a su candidatura.

“Estamos optimistas, con mucha fe para sacar adelante al partido que ha sido protagonista de la política peruana con las obras de Fernando Belaunde y el gran trabajo democrático de Valentín Paniagua, de acá en adelante vamos a trabajar por el Perú” , mencionó Lescano luego de su votación.

Cabe recordar que la lista de Yonhy Lescano está conformada por Gisela Tipe de la Cruz, como candidata a primera vicepresidenta y Luis Alberto Velarde Yañez, como segundo vicepresidente

Cargando MgId...