Mesías Guevara sobre renuncia de Alfredo Barnechea: “Es un rumor porque no hay documento oficial” [VIDEO]

El Gobernador Regional de Cajamarca señaló que “espera no sea una estrategia de campaña”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la tarde, el Gobernador Regional de Cajamarca se pronunció sobre los rumores de renuncia a la precandidatura de la presidencia de la República por parte de Alfredo Barnechea, quien según mencionó el excongrsista Víctor García Belaúnde habría desistido por una decisión personal.

Masías Guevara mediante su cuenta de Twitter habría señalado lo siguiente: “Ante los rumores que el señor Alfredo Barnechea habría renunciado a su precandidatura, hago de su conocimiento que he conversado con el presidente del Comité Electoral y no hay ningún documento oficial, por lo tanto solo es un rumor, además espero que no sea una estrategia de campaña”.

Mientra tanto, García Balaúnde en horas de la mañana señalaba que el partidario de Acción Popular habría evaluado la situación social, económica del país como la diferentes posturas que vienen tomando las otra bancadas.

¿Qué dijo Mesías Guevara sobre el actual Gobierno?

“Hoy 20 de noviembre hemos tenido reunión todos los gobernadores junto con el presidente Francisco Sagasti y salimos con bastante esperanza considerando que los 8 meses de este Gobierno va servir para ponerse las bases controlando la descentralización del país”, acotó.

Cabe mencionar que en caso esta sea confirmada daría puerta abierta para otras listas del partido Acción Popular, donde se mencionan nombres como Yonhy Lescano, Edmundo del Águila y Luis Enrique Gálvez.

Cargando MgId...