Callao: hombre es asesinado mientras paseaba con su amigo en una cúster

Se presume que el atentado fue a causa de conflictos con un chofer cuando la víctima laboraba como cobrador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julio César Castillo deja a dos hijas de 13 y 15 años, en estado de orfandad.
Julio César Castillo deja a dos hijas de 13 y 15 años, en estado de orfandad.Fuente: GLR - Crédito: Difusión

Julio César Castillo (38) fue asesinado en medio de una balacera, cuando se encontraba en una cúster con su amigo, en el cruce de las avenidas Canta Callao y Pacasmayo, en el distrito del Callao.

De acuerdo a la familia, Castillo había dejado recientemente su labor de cobrador debido a que tenía conflictos con un chofer de nacionalidad venezolana conocido como “Ramón”.

“Mi hermano se había retirado de su oficio como cobrador, él se desempeñaba actualmente como ayudante de construcción porque me comentó que tuvo problemas con un chofer de venezolano y para evitar problemas decidió dejar su trabajo”, indicó Jhonatan Castillo hermano de la víctima.

Julio Castillo recibió la llamada de un ex compañero de trabajo. Al no verlo desde hace un tiempo lo invitó a acompañarlo mientras terminaba su ruta como chofer de cúster. Ya en el trayecto, mientras se desplazaban en el vehículo, dos sujetos a bordo de una moto lineal le dispararon directamente a él.

“Mi hermano salió como a las 6 de la tarde, yo presumo que su visita llegó a oídos del chofer con el que mi hermano tenía rencillas y aprovecharon para matarlo.” expresó el hermano de la víctima a La República.

El caso ha sido derivado a la Depincri del sector para las investigaciones correspondientes. La familia de Castillo exige justicia y pide las cámaras de seguridad para dar con los asesinos de la víctima que deja en orfandad a dos hijas de 15 y 13 años.

“La Depincri ya está investigando el caso, mi hermano era una persona tranquila y muy querida aquí en mi barrio, él no tenía problemas con nadie es por eso que sospechamos del chófer que en algún momento tuvo problemas con él”, indicó el hermano del fallecido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...