Rímac: trabajadora de la ATU es atropellada por chofer de taxi colectivo [VIDEO]

Ciudadano venezolano fue llevado a la comisaria del Rímac donde se le investiga por el caso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Extranjero atropella a trabajadora de ATU
Extranjero atropella a trabajadora de ATU

Trabajadora de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) fue atropellada por un taxista de colectivo informal entre las avenidas Prolongación Alcázar con la avenida Tacna, en el distrito del Rímac.

De acuerdo a los testigos, el chofer de nacionalidad venezolana identificado como: Wilber Josué Briceño García, intentó evadir la congestión de la avenida Tacna e invadió el carril del Corredor Azul.

PUEDES VER: ATU: vehículos con exceso de papeletas y que vayan al depósito pasarán a chatarreo

Esto hizo que la trabajada impidiera el paso del vehículo Sedán color plomo colocando un cono naranja delante del auto, al ver el hecho, el taxista avanza de frente causando el accidente.

"El venezolano del taxi colectivo ha invadido el carril del Metropolitano, cuando debió ir por el lado izquierdo, por donde van todos los autos. Él por evitar el tráfico se ha metido al carril del corredor y la controladora le cerró el pase, y él terco avanzó y avanzó y la atropelló. La ha arrastrado como cinco metros a seis metros. Su pierna le había pasado con el carro", relató el testigo.

Posteriormente, la Policía Nacional detuvo al ciudadano extranjero llevándolo a la comisaría del Rímac.

Cabe mencionar que ATU aseguró que colocará un abogado a la trabajadora y la acompañará en el proceso legan contra el extranjero.

PUEDES VER: PNP indicó que continúa la búsqueda del chofer que atropelló a fiscalizadora de la ATU [VIDEO]

“Un abogado de la ATU se dirige a la comisaría del Rímac para brindar el acompañamiento legal necesario a la víctima y a su familia. Solicitamos a las autoridades una pronta investigación y todo el peso de la ley sobre el conductor responsable”, escribió ATU en su comunicado.

Cargando MgId...