PNP indicó que continúa la búsqueda del chofer que atropelló a fiscalizadora de la ATU [VIDEO]

La Policía señaló que desde este 13 de enero vienen trabajando en ubicar al conductor que está como no habido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras una serie de problemas por parte de la Fiscalía, Poder Judicial y la Policía Nacional del Perú en el trámite digital para la detención de Alberto Bermúdez Gonzáles, conductor de combi que atropelló a una fiscalizadora de la ATU y recientemente fue puesto en libertad, las autoridades mencionaron que está no habido.

“En coordinaciones con el juez del juzgado de El Agustino, el día de ayer miércoles 13, hemos recibido el mandato de captura contra esta persona. Ya se ha insertado en el sistema, en la base de datos a nivel nacional para su ubicación ”, señaló el coronel Carlos Díaz, jefe de la Policía Judicial a Canal N.

“Estamos realizando nuestros esfuerzos profesionales y nuestra capacidad para dar con este objetivo y poner la posición del órgano jurisdiccional que lo está sucintando”, agregó el coronel PNP que se encuentra a cargo del caso.

Hay falencias a veces, pero vamos nosotros a la coordinación y búsqueda de información para poder tener una mayor amplitud de lo efectivo que nos dará como resultado ubicarlo. Desde ayer estamos trabajando, espero que nuestros efectivos logren en los próximos días una ubicación, también queremos decirle que la justicia le va a garantizar un proceso y se ponga a derecho”, enfatizó.

Cabe mencionar que la madre de la víctima denunció estar recibiendo amenazas por llamadas telefónicas. Ella exige justicia para su hija, quien aún se encuentra internada en el hospital.

Cargando MgId...